¿Estás huyendo o amándote aquí?

Mucho regalo de navidad, mucha tarjeta, mucho brindis. Mucho pan, mucho circo. Vos, a pura pizza y champagne. Pero de un “mea culpa”, ni hablar. Algunas frases hechas y gastadas empiezan a leerse más seguido. Pero tus planes y deseos siguen ahí, intactos, casi como si los hubieses guardado en la cajita de cristal otro año más.

huyendo-o-amandote-aqui

¿Un brindis por otro año más? Es un buen motivo, especialmente si consideramos que varias personas se nos quedaron en el camino. Un chin chin por ellos. Pero ¿no te parece que la vida vale más que para conformarse con eso? Un brindis por otro año compartido ¿En serio? Por algo hace mucho nos conocemos y realmente sos de esas personas con las que espero compartir mucho más, sin tanta explicación, preámbulo ni agradecimiento. ¿Otra vez vas a salir con la valija a media noche de año nuevo para pedir irte a esa ciudad lejana? Mejor sería que esta vez tengas el coraje virtual de sacar un pasaje online.

Entre tanta pompa, olvidaste lo fundamental. ¿El saldo te da que hay más en el debe y menos en el haber? ¿Tu situación sería “precariamente viviendo”? ¿A qué le tenés miedo? ¿A darte cuenta que pasaste otro año viviendo en automático?

estas-huyendo-o-amandote-aqui

Si tu saldo es muy negativo, recordá que sos vos el que está haciendo mal las cuentas. Vos que estás mal gastando energía en cosas inútiles o que no te hacen achinar los ojos de felicidad. Todos somos un poco magos de nuestro destino. Tenés que saber que siempre hay un as debajo de la manga. Y que sólo depende de vos querer hacer salir un conejo de la galera. Feliz casi 2017.

 

Imagen n°1 de Pinterest-  El título inspirado en una canción de Estelares

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Un comentario en “¿Estás huyendo o amándote aquí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *